Maquinaría Ferroviaria
Tractores ferroviarios
Los tractores ferroviarios con batería Colmar son eficientes, seguros y ecológicos; son modelos maniobrables que aseguran un radio de giro corto, tienen bajo nivel de ruido y producen cero emisiones, es por esto que son ideales para trabajos dentro de depósitos de mantenimiento.
En los modelos más pequeños, las ruedas del riel están recubiertas de goma para aumentar la fricción y evitar que giren. Mientras que en los modelos grandes, las ruedas del riel guían el equipo y los neumáticos de goma lo conducen.
Estas máquinas poseen dimensiones reducidas, lo que las hace versátiles para operar en cualquier condición, con alta seguridad, alta maniobrabilidad y capaces de transformarse rápidamente desde el modo riel/ferroviario al modo carretera y viceversa. Los equipos de maniobra “SL” son de bajo costo de operación y de mantenimiento.
Los paquetes de baterías se pueden quitar fácilmente de las máquinas. El medidor visual dentro de la cabina y en el control remoto muestra el nivel de las baterías y avisa al operador cuando es hora de recargarlas.
Versiones disponibles en motor diésel: